Inauguración de Family Cash

infoRETAIL.- Family Cash y Ruiz Galán refuerzan su presencia en el mercado nacional con nuevas aperturas en Murcia y Cádiz. Por una parte, Family Cash impula su red comercial con la apertura de un nuevo hipermercado en el centro comercial Campus Myrtea, en Murcia. Con este establecimiento, la cadena valenciana alcanza los 45 puntos de venta en España, consolidando su estrategia de crecimiento en el mercado nacional.

Según señala el director general de Family Cash, José Canet, esta nueva incorporación “aportará un valor significativo desde un punto de vista comercial al renovado Campus Myrtea y, sobre todo, a la ciudad”. Además, destaca el trabajo del equipo de profesionales que ha hecho posible la puesta en marcha de esta tienda y expresa su intención de seguir expandiéndose: “Confiamos en poder llegar a más municipios de España”.

Desde su llegada, el hipermercado ha dinamizado la actividad del centro comercial y ha despertado el interés de los consumidores. Algunos de los primeros visitantes han valorado positivamente la nueva apertura, afirmando que “Murcia necesitaba un hipermercado como Family Cash, ya que en muchos casos teníamos que desplazarnos hasta Molina de Segura”.

José Canet (Family Cash): “Confiamos en poder llegar a más municipios de España”

La compañía mantiene su calendario de expansión y prevé nuevas aperturas en el corto plazo, entre ellas una próxima tienda en Tarragona. Con una oferta basada en precios competitivos y un modelo de hipermercado accesible, Family Cash continúa avanzando en su posicionamiento dentro del sector de la distribución comercial en España.

De igua manera, Ruiz Galán estrena un nuevo supermercado en el barrio de San García, en Algeciras (Cádiz), concretamente en la Avenida 28 de febrero. Este nuevo establecimiento se convierte en el número 33, presente en el Campo de Gibraltar, la Costa del Sol y la Serranía de Ronda.

El nuevo supermercado cuenta con 400 metros cuadrados de superficie y ha sido diseñado bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad. La cadena ha incorporado tecnologías que permiten reducir el impacto ambiental, dentro de su compromiso sostenible. Además, este nuevo paso es una apuesta firme por el empleo local, el comercio de proximidad y la dinamización económica de la zona, según explican.