Acuerdo entre Pascual y Just Eat

infoRETAIL.- Pascual ha alcanzado un nuevo hito en materia de delivery al convertirse en el primer fabricante que tiene su propio espacio en Just Eat.

En una primera fase, los usuarios de Madrid podrán adquirir a domicilio algunos de los best sellers de las distintas marcas de la compañía, como Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, bebidas vegetales Vivesoy o café Mocay, entre otras. 

Se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo, paulatinamente, a otras regiones de España, para que los más de tres millones de usuarios de Just Eat tengan acceso a la amplia gama de productos de Pascual. Un portfolio que se irá ampliando, en los próximos meses, con otros productos distribuidos por el grupo como bebidas energéticas, aceites, vinagres, salsas, conservas o snacks, entre otros.

“Convertirnos en el primer fabricante en tener su propio espacio en Just Eat España supone un espaldarazo a nuestra apuesta por el quick commerce, que abre una nueva manera de entender el servicio a domicilio. En Pascual trabajamos continuamente para adaptarnos a las necesidades y gustos de los consumidores, así como a su manera de acceder a productos, bienes y servicios”, explica el director general de Pascual, Javier Peña.

El acuerdo se inicia en Madrid y la previsión es que, antes de que finalice el año, se expanda a otras regiones de España 

Además, Peña asegura que “esta alianza entre dos líderes, que comparten valores y objetivos, nos va a permitir seguir adaptándonos a un mercado en continua evolución, ampliando nuestros horizontes de venta”.

Por su parte, el director general de Just Eat España, Patrik Bergareche, subraya que “estamos convencidos del éxito de la colaboración, ofreciendo a nuestros usuarios una interesante oferta de productos procedentes del fabricante directamente, y contamos para ello con uno de los socios más reconocidos y emblemáticos del sector de la alimentación y las bebidas en España”.

Con una oferta de más de 200 productos, Pascual exporta hoy a 53 países, cuenta con siete plantas industriales, 26 delegaciones comerciales y más de 2.200 empleados. La compañía integra todas sus marcas en torno al propósito de ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’, concretado en tres grandes compromisos: bienestar, desarrollo y medio ambiente.