infoRETAIL.- Honeywell presenta, dentro de su gama de movilidad, el ordenador portátil Dolphin CT50, que agiliza las operaciones y maximiza la eficiencia de los trabajadores en diversos sectores, como fuerza de ventas, transporte, logística y entregas a domicilio.

Con una moderna interfaz totalmente táctil, el Dolphin CT50 permite a los trabajadores móviles mejorar su nivel de productividad y acceso a la información, incluso cuando se necesita un uso intensivo del lector de código de barras. Especialmente indicado en aplicaciones críticas para el negocio, mejora la eficiencia en ruta, aporta un soporte remoto y asegura ventanas de entrega más precisas, lo que aumenta el nivel de servicio y el grado de satisfacción del cliente.

Entre otras características, el nuevo ordenador portátil tiene una gran versatilidad de sistema operativo, ofrece mejoras de seguridad y es compatible con otros dispositivos, mejora la productividad del trabajador y gracias a su conectividad asegura el acceso a las aplicaciones críticas del negocio.