infoRETAIL.- La cadena madrileña Supermercados Hiber ha adquirido un establecimiento a Carrefour situado la ciudad de Madrid. En concreto, la tienda se encuentra en el mercado de San Isidro del barrio de Carabanchel –calle de San Patricio, número 1– y ofrece una superficie de 1.300 metros cuadrados.

El punto de venta, que operaba con la enseña Market, fue objeto de remodelaciones hace dos años durante el proceso de reforma y restauración que se llevó a cabo en todo el mercado municipal. En la actualidad, el centro está siendo reformado para su transformación al modelo de Supermercados Hiber. 

La nueva tienda incluirá toda la oferta de producto fresco asistido propia de la cadena madrileña, con secciones de panadería, pescadería, carnicería, charcutería y frutería. 

Su apertura bajo la nueva enseña está prevista para el próximo 3 de octubre y contará con una plantilla de más de 30 trabajadores. 

Esta será la segunda apertura del año de Supermercados Hiber, tras la realizada el pasado mes de mayo en la localidad de Leganés (Madrid). Con su puesta en marcha, la compañía sumará 25 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid (nueve en la capital).