infoRETAIL.- Grupo Leche Pascual crea la empresa Qualianza Servicios Integrales de Distribución, cuyo propietario al cien por cien y accionista único es la compañía presidida por Tomás Pascual, con el objetivo de realizar la distribución de todos sus productos y extender su actividad comercial.

La nueva sociedad entronca en el Plan Estratégico Horizonte 2015 de Pascual, que persigue poner en valor el negocio de distribución capilar, uno de los activos clave de la compañía.

Qualianza gestionará todo el portafolio de productos de su matriz así como los acuerdos de distribución suscritos con Heinz, Kellogg's, Farggi, Unicer (Pedras Salgadas) y Nutrexpa en los canales de hostelería y alimentación tradicional, vending, office coffee service (OCS) e industriales.