Sede de la zaragozana Millán Vicente

infoRETAIL.- La compañía holandesa Royal FrieslandCampina ha adquirido la empresa aragonesa distribuidora y envasadora de quesos Millán Vicente con el objetivo de fortalecer su posición en España, mercado en el que opera desde 1994 con marcas como Frico, Sombrero de Copa, Royal Hollandia y Castillo de Holanda.

Con sede en Zaragoza, Millán Vicente ha sido un socio importante de FrieslandCampina en España durante los últimos años. Fundada en 1995 por su director general, Antonio Millán, la empresa suministra una amplia variedad de quesos al mercado y quedará totalmente integrada en el negocio de la multinacional láctea en España y Portugal.

“Durante décadas, los quesos de FrieslandCampina han llegado a nuestros clientes y consumidores de la Península Ibérica”, recuerda el director general de FrieslandCampina Iberia, José Alonso-Iñarra.

“Con esta adquisición, que incorpora la experiencia comercial local y la flexibilidad de Millán Vicente, podemos crecer, innovar y reforzar aún más nuestra oferta de productos para los mercados español y portugués”, añade.

Por su parte, el antiguo propietario y director general de Millán Vicente, Antonio Millán, reconoce que “esta asociación hará que el negocio y las personas sigan avanzando y teniendo éxito bajo la propiedad de FrieslandCampina”.