infoRETAIL.- Eroski ha invertido 200.000 euros en la transformación del supermercado Center de la calle Sarrikobaso de Getxo (Vizcaya) para adaptarlo al nuevo modelo comercial ‘contigo’. El establecimiento cuenta con una plantilla de 37 trabajadores, tras crear tres puestos de trabajo con motivo de su reforma.

Tras esta remodelación son ya 44 los establecimientos que Eroski tiene en Vizcaya dentro de su nuevo modelo comercial ‘contigo’ en una red conformada por 10 hipermercados y 125 supermercados. La inversión global en Vizcaya para la remodelación de su red supera ya los 17 millones de euros y ha supuesto la creación de 219 puestos de trabajo hasta el momento. Durante este ejercicio, Eroski remodelará adicionalmente 35 establecimientos en Vizcaya.

Las obras de transformación, iniciadas a comienzos de febrero, se han centrado especialmente en el área de frescos, renovada totalmente para poner en valor la amplia variedad de productos para la mayor elección del consumidor junto a la apuesta por los alimentos locales de temporada.

“Las tiendas Eroski son plataformas abiertas para la comercialización de los alimentos producidos en su entorno. Ofrecemos al consumidor un fácil acceso a los alimentos producidos en su región para integrarlos en nuestros hábitos cotidianos, al tiempo que impulsamos un sector agroalimentario con un tejido productivo altamente diversificado”, explica la jefa de tienda del supermercado, Cristina Igartua.