Premio

infoRETAIL.- Eroski se ha alzado con el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online, lo que le convierte en la mejor tienda del sector por internet por segundo año consecutivo, según el voto de los consumidores.

Así se ha anunciado durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2018-2019 celebrada en Barcelona, uno de los mayores certámenes de consumidores del país. La distinción ha sido otorgada por los consumidores a través de su votación online en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

En la votación se han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

“La consecución de este galardón por segundo año consolida el reconocimiento de nuestra transformación digital hacia una propuesta multicanal que construye una experiencia positiva global”, señala la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

“Se trata de una proposición ajustada a las expectativas de los consumidores que presenta las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantiza una experiencia de compra uniforme entre canales y ofrece la posibilidad de recogida de compras online de forma gratuita e inmediata (en coche y a pie) a través de Click&Drive y Click&Collect”, explica la directiva.