infoRETAIL.- Belle, la marca de distribución de productos de belleza de Eroski, ha lanzado al mercado una loción postdepilación, hipoalergénica y sin parabenos, que retrasa el crecimiento del vello gracias a una combinación de ingredientes botánicos y de origen natural. 

La nueva loción está formulada a base de extracto de margarita azul, que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a aliviar la piel y reducir el enrojecimiento. Incorpora además Pilisoft, un extracto de la planta Gymnema Sylvestre que contribuye a debilitar el vello ralentizando su crecimiento, y aloe vera, cuya reconocida acción refrescante, protectora, regeneradora e hidratante contribuye a reducir la irritación y recuperar la suavidad de la piel.

El producto es apto para rostro y cuerpo y dermatológicamente testado. Se recomienda utilizarlo inmediatamente después del acto depilatorio y una vez al día durante los 15 siguientes para un efectivo tratamiento inhibidor del crecimiento del vello.