infoRETAIL.- Musgrave España se ha marcado como objetivo alcanzar los 250 millones de euros de ventas en 2020, frente a los cerca de 200 millones que facturó en 2016.

Así lo ha confirmado el director general del grupo, Luis López, durante la tradicional de la reunión de colaboradores, celebrada en el Palacio de Congresos de Elche (Alicante).

Durante el encuentro, al que han asistido 280 personas pertenecientes a los diferentes departamentos de la compañía, el directivo ha destacado la confianza del grupo irlandés en la división española.

Luis López ha compartido con los equipos los logros y resultados de la compañía en el ejercicio 2017, además de comunicar los retos de crecimiento definidos por la empresa en su plan de negocio para los próximos tres años.

Por otro lado, los formadores internos Antonio Canals y Juan Carlos Coves introdujeron a los asistentes en un proyecto de desarrollo de habilidades personales y profesionales, en el que está inmerso todo el Grupo Musgrave, para ayudar a una transformación cultural necesaria para asumir estos retos futuros.