El parque comercial Alegra aumenta las ventas 30%

infoRETAIL.- El parque comercial y de ocio Alegra, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha registrado un crecimiento de cerca del 30% en ventas y más del 40% en número de visitantes en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2022.

Además, el complejo propiedad de la multinacional española Neinver ha alcanzado una ocupación del 100% con la apertura de la marca de restauración Market Bowls, especializada en comida rápida saludable con influencias asiáticas y hawaianas.

“Estamos muy orgullosos de los excelentes resultados que el centro ha registrado durante la primera mitad del año y de que haya alcanzado la ocupación plena”, subraya el director de Leasing y Retail de Neinver, Joan Rouras. 

El parque comercial y de ocio de San Sebastián de los Reyes (Madrid) aumenta un 40% el número de visitantes en el primer semestre

“Esto confirma el posicionamiento del parque como destino de interés para clientes y operadores y demuestra la creciente relevancia de la gastronomía y ocio en los espacios comerciales”, añade el directivo.

Alegra ofrece una oferta comercial de más de 100 marcas de moda y restauración en una superficie comercial de 70.000 metros cuadrados. Entre las marcas deportivas, que cuentan con un fuerte protagonismo, se incluyen enseñas como Adidas, Asics, Decathlon, Under Armour, Puma, o la mayor tienda outlet de la marca Nike. Por su parte, la oferta en moda incorpora firmas como Intrend, Guess, Benetton, Bimba y Lola o Adolfo Domínguez.

Asimismo, la llegada de Market Bowls amplía la oferta gastronómica sumándose a marcas como Goiko, Burger King, Taco Bell, La Tagliatella, Foster’s Hollywood, Makoto, Five Guys o Starbucks.

Alegra cuenta también con una variada oferta de ocio: bolera, un gimnasio, Dreamfit, de más de 3.000 metros cuadrados y Micropolix, un centro de entretenimiento educativo para niños con más de 30 espacios temáticos. Los espacios de ocio se completan con una oferta de entretenimiento con actividades para todas las edades durante todo el año.