infoRETAIL.- La compañía de distribución alimentaria Musgrave España continúa extendiendo su modelo de supermercado Dialprix ‘El Súper de la Frescura’ entre todos sus centros. Así, ha transformado su antiguo SuperValu de Pilar de la Horadada en el nuevo modelo de Dialprix, que ofrece 800 metros cuadrados de sala de ventas. 
 
El centro gestionado en régimen de franquicia ha reabierto sus puertas bajo el nuevo rótulo con una imagen totalmente renovada y mejorada. Con la puesta en marcha de esta tienda, la compañía alicantina cuenta ya con un total de 34 supermercados renovados, de los 78 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona del Levante. 
 
La reforma ha potenciado los productos frescos en la tienda, el surtido de importación y el servicio de los profesionales a sus clientes. Asimismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España, se ha dotado al centro de iluminación LED y vitrinas, murales y congeladores ecoeficientes. 
 
La reapertura del centro ha contado con el apoyo municipal, encabezado por el Concejal Delegado de Agricultura, Comercio, Consumo y Vivienda, Aurelio Samper García, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta ha recorrido el supermercado.