infoRETAIL.- La compañía de distribución Musgrave España cierra el año 2013 con un nuevo impulso al nuevo modelo de Dialprix ‘el súper de la frescura’, después de transformar un antiguo centro SuperValu a esta enseña, situado en la urbanización Monte y Mar de Santa Pola (Alicante).

De este modo, la nueva tienda ofrece unas instalaciones más modernas, unas dotaciones mejoradas y una remodelación de la distribución que mejorará la experiencia de compra para el cliente, tal y como indican desde Musgrave.

Además, el centro incorpora a su oferta de frescos una nueva sección de pescadería y continuará ofreciendo un amplio abanico de productos de importación.

Con esta nueva tienda, Musgrave España cumple con su plan estratégico de 2013, basado en la renovación de su modelo de tienda, un plan que continuará durante el próximo ejercicio 2014.

Con esta nueva incorporación, el nuevo modelo de Dialprix se afianza en la compañía con un total de 31 supermercados. Concretamente el balance de este 2013 lo cierra con dos nuevas aperturas, tres cambios de enseña (de SuperValu a Dialprix) y diez tiendas reformadas.