infoRETAIL.- Douglas ha nombrado a Costas Antimissaris nuevo CEO en España, sucediendo en el cargo a Joerg Mingers. Procedente de Marks & Spencer, compañía en la que empezó a trabajar en 2014, atesora una gran experiencia en el retail, ya que en 1997 comenzó a trabajar en Inditex, compañía en la que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, habiendo sido director general de Zara España y de Uterqüe.

“El nombramiento de Costas Astimissaris supone la incorporación al equipo directivo de Douglas de un alto ejecutivo con una gran experiencia en retail, tanto a nivel nacional como internacional”, afirma la CEO de la compañía, Isabelle Parize.

“Estamos convencidos de que Costas será clave en la efectiva integración de Bodybell y Perfumerías If e impulsará nuestro nuevo negocio consolidado en España y que, bajo su liderazgo, Douglas va a convertirse en el referente del sector de la cosmética y la belleza en España”, concluye Parize.

Douglas, que está presente en 19 países europeos con 1.900 puntos de venta, tiene 280 tiendas en España y emplea a 2.000 personas.