Tienda Douglas

infoRETAIL.- Douglas ha firmado un acuerdo con los representantes de los trabajadores que mejora las políticas de incentivos comerciales, estableciendo criterios que priman el trabajo en equipo y facilitan el crecimiento de las tiendas. Igualmente, introduce sistemas de eficacia de servicio al cliente y actualiza las políticas de retribución, manteniendo todo el empleo y respetando íntegramente el salario de los trabajadores.

Igualmente, todos los profesionales disfrutarán del mismo modelo de turnos, lo que permitirá flexibilizar las jornadas laborales, y racionalizar descansos y turnos de trabajo en fin de semana, garantizando la mejor atención en los momentos de mayor afluencia de clientes. En este sentido, cabe destacar que todos los profesionales tendrán garantizados 11 fines de semana completos libres al año, una medida pionera en el sector.

Todo ello sin incrementar los horarios de apertura actuales de las tiendas ni perjudicar las condiciones laborales de ningún profesional. Las nuevas condiciones que establece el acuerdo, ratificado por la Comisión Negociadora en el SIMA, entrarán en vigor el próximo 1 de octubre.

En este sentido, la CEO de Douglas en España, Ana Rojo Guisasola, ha comentado que desea “agradecer sinceramente la actitud abierta y la responsabilidad de los representantes de los trabajadores al favorecer un acuerdo que significa contar con una compañía más fuerte, más competitiva y en donde todos somos tratados por igual. Estoy segura de se trata de un movimiento acertado que jugará en beneficio de todos en el largo plazo”.