infoRETAIL.- Musgrave España desarrolla el nuevo modelo de Dialprix en la localidad alicantina de Elche, donde ha reinaugurado un supermercado tras convertirlo al concepto de ‘El Súper de la frescura’.

La compañía destaca que la nueva tienda presta una atención especial a las secciones de productos frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería, charcutería y pescadería, donde destacan la frescura de los productos y el servicio personalizado de los profesionales a su cargo. 

Además, Musgrave España ha dotado al centro de iluminación LED y vitrinas, murales y congeladores eco-eficientes, al tiempo que ha implementado otras medidas referentes a la reducción del consumo eléctrico y emisión de gases de efecto invernadero. 

La reapertura del supermercado ha contado con la presencia del primer teniente alcalde Vicente Granero Miralles, quien tras inaugurar el centro con el habitual corte de cinta, ha recorrido los más de 430 metros de sala de venta. 

Con esta reinauguración, el nuevo modelo de supermercado de Dialprix se consolida en la ciudad de Elche, donde cuenta ya con nueve puntos de venta reformados. Musgrave España gestiona 20 supermercados Dialprix en Elche y pedanías y emplea de forma directa a más de 425 personas en la ciudad. 
 
Además, la compañía dispone de un total de 77 establecimientos de las marcas Dialprix y SuperValu en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia y es propietaria de 17 cash&carry Dialsur.