Oikos XXL

infoRETAIL.- Danone comienza el año presentando diez innovaciones donde destacan las recetas más naturales, variedades plant-based y Big Pots, en respuesta a la demanda de sus consumidores.

En primer lugar, para seguir ayudando al sistema inmunitario de una forma más natural, Actimel ha lanzado una variedad de su receta 40% menos de azúcares, endulzado con miel. Esta receta está enriquecida con Vitamina D, un micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, y contiene 100 millones de fermentos. La novedad se encuentra en packs de seis unidades de 100 gramos cada una.

Asimismo, de su gama YoPRO presenta su nuevo sabor plátano-mantequilla de cacahuete con 15 gramos de proteína. Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), sin materia grasa, ni colorantes ni conservantes, el nuevo sabor está a la venta en packs de dos unidades de 160 gramos cada una.

En tercer lugar, amplía su línea de postres creando la primera mousse de chocolate 100% vegetal con base de almendra e intenso sabor a chocolate. El nuevo producto se encuentra en el lineal en packs de dos unidades de 70 gramos cada una.

Los nuevos lanzamientos de Danone destacan por contar con recetas más naturales, variedades plant-based y Big Pots, respondiendo así a las demandas del consumidor

Apostando también por ingredientes vegetales más allá de la soja, ha visto la luz el nuevo Alpro Absolutely Coco, con base de coco. De textura cremosa, este producto es 100% vegetal, contiene fermentos naturales y es bajo en azúcar. Alpro Absolutely Coco está disponible en los lineales en envases individuales de 350 gramos.

Además, en línea con las nuevas tendencias, Activia presenta su nueva gama Activia Fibras, una receta con fermentos probióticos única, nutritiva y sabrosa que combina copos de avena y trozos de frutos secos. Estas nuevas variedades se pueden encontrar en el supermercado en cuatro sabores distintos: Avena&Nueces, Avena&Avellanas, Avena&Lino y Chia&Almendras. La novedad se lanza packs de cuatro unidades de 120 gramos cada una.

Por otro lado, Vitalinea ofrece un yogur cremoso con trozos de fruta que es alto en proteína, vitamina D y fuente de calcio. No tiene ni grasa, ni azúcar añadido (contiene azúcares naturalmente presentes) y está edulcorado naturalmente. Vitalinea Cremosos se presenta en tres variedades: soco, melocotón-fruta de la pasión y frambuesa en un pack de cuatro unidades de 115 gramos cada una.

Por último, Oikos lanza su variedad natural en formato XXL de 480 gramos. Además, la marca ha colaborado con el reconocido chef Jordi Cruz para crear tres recetas que se pueden encontrar en los diferentes envases y anima a sus consumidores a compartir las suyas en Instagram con el hashtag #HazloConOikos. Las propuestas más originales serán las protagonistas de los nuevos envases.