infoRETAIL.- Almirón presenta su nueva leche infantil Almirón Advance, con una composición evolucionada que contribuye al desarrollo cerebral del bebé gracias a su contenido en ácido alfa-lipoico (ALA), a la vez que sigue ayudando al normal funcionamiento de su sistema inmunitario por la incorporación de vitaminas A, C y D. 

Almirón Advance contiene Pronutra+, una combinación exclusiva de nutrientes compuesta por prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), los ácidos grasos esenciales de cadena larga AA, DHA y ALA y las vitaminas A, C y D. Además, incorpora una fórmula mejorada que contiene una cantidad incrementada de AA y DHA, dos ácidos grasos esenciales de cadena larga (LCPUFAs en sus siglas en inglés).

La doctora María José Rosales, del Departamento Médico de Danone Baby Nutrition, señala que “los LCPUFAs son fundamentales tanto en la etapa fetal como en los primeros años de la vida para ayudar a un desarrollo cerebral del bebé, ya que son necesarios para el buen funcionamiento neuronal”.