infoRETAIL.- Cruzcampo ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Cádiz para apoyar la celebración de su carnaval a través de su difusión con la campaña ‘Todo lo grande de Cádiz se escribe con C’. De este modo, la marca de Heineken reitera así su apoyo a esta festividad como patrocinador oficial del carnaval.

El leitmotiv de la iniciativa presentada por la cervecera consiste en que “Cádiz no podría entenderse sin su Carnaval, y éste no sería el mismo sin su Coro, su Cuplé, su Comparsa, su Cuarteto, su Chirigota y su Cruzcampo”.
 
Además, Cruzcampo quiere engrandecer los mejores momentos del Carnaval, y por ello, vuelve este año a recrear la experiencia de vivir la final de El Falla en la Casa de Iberoamérica, durante la noche del próximo 24 de febrero. De este modo, los gaditanos que no hayan tenido la suerte de poder acceder a El Falla tendrán la oportunidad de vivir la final de una forma diferente.
 
Habrá un total de 100 invitaciones, que se podrán conseguir mediante la compra de Cruzcampo en los supermercados y tiendas de alimentación adheridas a la promoción, así como en los bares Cruzcampo de la capital, donde tendrán que encontrar las “C” escondidas.

De esta forma, la marca quiere contribuir asimismo a dinamizar el sector de la hostelería de la ciudad. Y como el Carnaval se vive en las calles de Cádiz, la compañía apoyará el festival de agrupaciones de Cruzcampo, una cita que tendrá lugar el domingo 26 de febrero en la Plaza de San Antonio.