infoRETAIL.- Crown ha ampliado la aplicación de su tecnología de picking QuickPick Remote a los modelos de la serie GPC 3000 con elevación de horquillas o elevación de tijera, a las carretillas elevadoras polivalentes de la serie MPC 3000 y a la serie TC 3000 de tractores de arrastre.

“Con la tecnología QuickPick Remote, Crown ha logrado crear un sistema que mejora la seguridad y la eficiencia, con excelentes características ergonómicas, y que ofrece ventajas reales, así como un valor añadido en numerosas aplicaciones. En la práctica, el sistema ha demostrado claramente su rendimiento intachable a lo largo de millones de horas de funcionamiento en una gran variedad de clientes”, afirma el director de Marketing de Productos de Crown, Gary Thurner.

“QuickPick Remote combina la tecnología, la eficiencia del flujo de trabajo y la actividad humana en un proceso sistemático y natural que reduce la cantidad de veces que es preciso caminar, agacharse y elevar objetos”, prosigue Thurner.

Se trata de un sistema que incrementa la productividad sin poner en riesgo la seguridad. “Gracias a QuickPick Remote, en el centro de distribución que abastece a nuestros supermercados hemos incrementado la productividad en un 7,5%”, cuantifica el responsable de Proyectos de Jumbo Supermarkten, Martijn Vogelzang.