infoRETAIL.- Covirán amplía su modelo de establecimiento del Nuevo Concepto con la inauguración de un nuevo supermercado situado en el municipio de La Haba (Badajoz). Cuenta con una superficie comercial de 200 metros cuadrados y su puesta en funcionamiento ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento pacense ofrece a sus clientes las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido. La tienda incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán.

Por su parte, el grupo de distribución Condis ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Mare de Deu de Lorda, número 7. Funciona bajo la enseña Condis Express y abre sus puertas al público de 09:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.