infoRETAIL.- La cadena de distribución Covirán mantiene un alto ritmo de aperturas bajo el Nuevo Concepto durante 2012. Buena prueba de ello es la inauguración de un establecimiento en el municipio de Santa Comba (A Coruña), en lo que supone el segundo estreno de una tienda de la cooperativa en Galicia en menos de un mes, tras el realizado en Isla de Arousa (Pontevedra).

El nuevo establecimiento ofrece una superficie de 200 metros cuadrados y está equipado con una caja de salida. El supermercado incorpora las secciones de carnicería y charcutería al corte, y de frutería y panadería en libre servicio, “todas las que demandan los vecinos”, aseguran desde la empresa granadina. 

El punto de venta pone a disposición de los clientes otras prestaciones como el servicio a domicilio y la tarjeta de fidelización. Además, da empleo a tres mujeres, que gestionan el centro ayudadas de la moderna tecnología del Nuevo Concepto, como las pantallas multimedia, los verificadores de precio, o las balanzas integradas.