Covirán abre seis tiendas en septiembre

infoRETAIL.- Covirán ha completado seis aperturas en septiembre localizadas en Cataluña y Andalucía, que han generado 15 puestos de trabajo e incrementado en 1.016 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En concreto, el 8 de septiembre puso en marcha una tienda en Carrer Diagonal, número 9, de Rasquera (Tarragona). Cuenta con una sala de ventas de 145 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Ofrece servicio a domicilio y esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

A la semana siguiente, abrió sus puertas un supermercado en la Carretera de Rellinars, número 308, en Terrassa (Barcelona), creando tres nuevos empleos. Con servicio a domicilio, dispone de una amplia sala de ventas de 299 metros cuadrados, dos cajas de salida con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. 

En total, esta media docena de aperturas ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo

El 21 de septiembre, Covirán inauguró un establecimiento de 92 metros cuadrados en el número 4 de la calle Vía del Tranvía, en Cájar (Granada). Incorpora espacios de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, y su estreno ha generado dos puestos de trabajo.

Un día después, la cooperativa puso en marcha un centro en la localidad jienense de Carchelejo (calle Rafael Alberti, número 5). Su sala de ventas de 170 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería en libre servicio y la sección de panadería con horno. La plantilla está formada por tres personas.

El sábado 23 de septiembre abiró sus puertas un establecimiento de 165 metros cuadrados en la Plaza España, número 2, de Castelldefels (Barcelona). Con servicio a domicilio y tres nuevos puestos de trabajo, ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Sin salir de Cataluña, Covirán finalizó septiembre con una apertura el viernes, día 29, en la Gran Vía de les Corts Catalanes, número 283, de Barcelona. Ofrece una sala de ventas de 145 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, además de servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Esta inauguración ha generado dos puestos de trabajo.