infoRETAIL.- Consum continúa desarrollando su línea de franquicias Charter con la puesta en marcha de una gasolinera y una tienda de conveniencia en el municipio de Lliçà d'Amunt (Barcelona), concretamente, en la Carretera BV-1432, kilómetro 2,3, en el margen derecho.

El nuevo establecimiento Charter pone a disposición de sus clientes un surtido con frutas y verduras, carne y charcutería en autoservicio, así como servicio de horno. Además, al tratarse de una estación de servicio, está abierto las 24 horas del día.

Por su parte, BM Supermercados, cadena perteneciente a Grupo Uvesco, abrirá el próximo 27 de abril un nuevo establecimiento en Pamplona (calle Olite, número 39) en un local que hasta ahora era propiedad de Caprabo. La compañía invertirá 500.000 euros y generará 14 empleos en este nuevo activo.

Este supermercado navarro contará con una sala de ventas de 750 metros cuadrados. Además de este centro, la compañía prevé poner en marcha dos tiendas más en Pamplona que abrirá en el segundo semestre del año: una en la calle Tafalla y otra en los antiguos cines Mikael.