Apertura de Hiperber

infoRETAIL.- Consum e Hiperber inauguran dos nuevos supermercados situado en las provincias de Almería y Valencia, respectivamente. En primer lugar, Consum pone hoy en funcionamiento un nuevo punto de venta en la localidad almeriense de Tabernas. La tienda opera con la enseña Charter, ya que funciona bajo el modelo franquiciado, y está situada en el número 52 de la avenida Ricardo Fábrega.

El establecimiento almeriense, que cuenta con todas las marcas y productos Consum, abre sus puertas al público de lunes a sábado, de 9:30 a 20:30 horas, y los domingos y festivos, de 9:30 a 14:00 horas. Con mostrador de carnicería y charcutería, el nuevo supermercado incorpora secciones como frutas y verduras, platos preparados, congelados, bebidas, alimentación seca y cuidado del hogar, entre otras.

Por su parte, Hiperber ha inaugurado hoy un supermercado en el municipio de Xàtiva, lo que supone su segundo activo en la provincia de Valencia. Ubicado en una zona de nueva edificación de esta localidad (avenida de les Corts Valencianes, esquina con la calle Profesor Sanchis Guarner), el establecimiento ha contado con 600.000 euros de inversión y dispone de una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados en los que ofrece más de 7.000 referencias.

El centro, cuya apertura ha supuesto la creación de 16 empleos, ofrece un aparcamiento subterráneo con capacidad para 53 vehículos. Su horario de atención al público es de 9:00 a 21:45 horas.

Tras la inauguración el pasado diciembre de un supermercado en Ontinyent, es el segundo establecimiento valenciano de Hiperber. La cadena continúa creciendo en localidades colindantes a las que ya tiene presencia, principalmente Alicante, pero también provincias limítrofes. En total, cuenta con 79 establecimientos distribuidos mayoritariamente en la provincia de Alicante, que suman una superficie de ventas de más de 68.000 metros cuadrados.

Tal como ha explicado el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, “se trata de la segunda apertura del año, tras la realizada el pasado enero en Rafal, que fue un cambio de ubicación para ampliar metros cuadrados de sala de ventas”.