Clara Isabel Parejas, de Oleícola Jaén

infoRETAIL.- “Hemos relanzado nuestra marca Molisabor con una amplia gama de variedades y formatos con un diseño muy atractivo para el canal retail, lo que nos está permitiendo ganar presencia de marca”, afirma la market manager de Grupo Oleícola Jaén, Clara Isabel Parejas López. 

“Hemos ampliado la red de puntos de venta, en los que coexisten Oleícola Jaén y Molisabor, ganando así mayor visibilidad en los lineales, lo que se está traduciendo en mejores resultados y mayores ventas”, prosigue la directiva, quien agrega que su compañía se encuentra en el “proceso de reconversión más ambicioso de nuestra historia”. 

El pasado año, Oleícola Jaén ejecutó la primera fase de remodelación de sus instalaciones, que ha supuesto la construcción de la nueva almazara en tiempo récord. “Entre el final de la campaña 2021-22 y el inicio de la 2022-23 hemos puesto en marcha una planta de elaboración de aceites 4.0, con la tecnología más avanzada en el mercado”, explica Parejas, para quien “es fundamental ser muy eficiente en los procesos, reducir la huella de carbono, la huella hídrica y aprovechar las energías renovables, teniendo una perfecta trazabilidad del producto y una producción eficiente, que asegure la máxima calidad de cada virgen extra”. 

Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en la ejecución de la segunda fase, que engloba una bodega de diseño, la adecuación de los accesos y la estética de los edificios. “Confiamos poder seguir con la tendencia innovadora en la que venimos trabajando, acompañados siempre de un equipo humano con un alto grado de profesionalidad e ilusión”, concluye la directiva de la empresa de Baeza.