infoRETAIL.- La cadena de supermercados Spar ha reforzado su presencia en Cataluña con 17 nuevos supermercados, frutos del acuerdo suscrito entre el Grupo Miquel y Roges Supermercats, con el que la enseña ha ampliado su superficie de ventas en la región hasta los 5.255 metros cuadrados. 

Los nuevos establecimientos Spar se encuentran situados en las localidades barcelonesas de Manresa, Sallent, Suria, Puig-Reig, Navas, Moia, Sant Fruitos de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Igualada, Olost de Lluçanes, Sant Vicenç de Castellet y Navarcles, así como en la población leridana de Solsona. 

Roges Supermercats es una empresa familiar nacida en Manresa en el año 1939 y con sede actual en Sallent. Esta empresa emplea a 112 trabajadores y asegura que tiene en cartera un “ambicioso” proyecto de expansión para los próximos años. 

Con la incorporación de estos 17 nuevos puntos de venta, Spar cuenta en Cataluña con 181 supermercados (104 pertenecen al Grupo Miquel y 77 a Fragadis) con una superficie de 82.238 metros cuadrados.