Interior del centro comercial Bahía Sur

infoRETAIL.- Castellana Properties ha concluido el proceso de remodelación emprendido en 2019 en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), que ha supuesto una inversión superior a 17 millones de euros y la incorporación de una veintena de nuevos operadores, el último de ellos Primark, que acaba de inaugurar en sus instalaciones una tienda de 4.100 metros cuadrados (en la imagen).

“Bahía Sur es uno de nuestros centros comerciales insignia y el proyecto que hemos llevado a cabo en él demuestra nuestra apuesta por la gestión activa del portfolio que forma parte del ADN de la compañía”, declara el director de Operaciones de Castellana Properties, Julio García.

Las mejoras introducidas por la reforma y el mix comercial del complejo se han traducido en unas cifras muy positivas de afluencias (+16,4%, +13,3% y +9,4% en octubre, noviembre y diciembre del 2021 respecto a los niveles prepandemia) y también de ventas.

El proyecto de reposicionamiento de Castellana Properties ha dotado al Bahía Sur también de una apretada oferta de actividades a la vanguardia del sector, como la implantación de un marketplace a través del servicio delivery en la pasada edición del festival Bahía Sound, que permitió a todos los operadores de restauración del centro ofrecer sus servicios a los asistentes de los conciertos.

La apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente se hace patente con las actividades en el parque natural colindante impulsadas desde el centro, como las iniciativas Aventuras de la Bahía y Bahía Sur Wild, un espacio de ocio al aire libre.