Sección de moda femenina en El Corte Inglés

infoRETAIL.- El Corte Inglés ha vuelto a reordenar el organigrama de sus tres principales centros en Madrid, según publica El Economista, que asegura que los directivos implicados ya se encuentran ocupando sus nuevos cargos.

Estos directivos son Ángel Jiménez, hasta ahora director general del centro comercial de Pozuelo de Alarcón, que pasa a serlo del de Castellana; Jesús García, antecesor de Jiménez en el local más rentable de la enseña y que pasa a liderar el punto de venta de Sanchinarro; y Juan Francisco Ramos, que abandona su puesto como máximo responsable de Sanchinarro para hacer lo propio en el de Pozuelo.

La cadena de grandes almacenes ha optado por la promoción interna a la hora de designar a los nuevos titulares al frente de tres de sus tiendas más emblemáticas, un proceso de cambio que, por otra parte, no deja de ser habitual en su política, según han confirmado al citado medio fuentes de la propia compañía.

Los cambios se producen un año y medio después de la última reorganización interna de las direcciones generales de las tiendas El Corte Inglés en Madrid, que, además de a los grandes almacenes de Castellana, Pozuelo y Sanchinarro, dotaba de nuevos directores generales a los de Serrano, Goya, Princesa, Arapiles, Méndez Álvaro, El Bercial, Parquesur, San José de Valderas, Arroyomolinos, Vistalegre y Campo de las Naciones. 

Algunos de ellos ya no se encuentran operativos como resultado de la estrategia de desinversión de activos seguida por el grupo desde entonces.
Aquella reestructuración tuvo también consecuencias sobre la subdirección de los centros, quedándose algunos de estos sin esta figura.