Tienda de BigMat

infoRETAIL.- BigMat ha desarrollado un nuevo espacio de comercio electrónico, a través del cual los clientes podrán comprar y realizar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de cuatro horas en cualquier punto de venta de la cadena en la Península Ibérica e islas, o recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

El objetivo del distribuidor de productos de construcción y bricolaje es mejorar su posicionamiento en el mercado online, así como captar y llevar tráfico a sus 330 puntos de venta físicos con un enfoque de multicanalidad, combinando la venta en tienda, la reserva online, el ROPO (buscar online y comprar offline, por sus sigas en inglés) y, sobre todo, el click&collect.

"En definitiva, con este nuevo espacio de comercio electrónico, BigMat alcanza su objetivo de omnicanalidad, ya que podrá atender y dar servicio a sus clientes a través de todas las opciones de venta existentes en la actualidad", explican fuentes de la cadena.

El nuevo espacio contará con nuevos servicios y aplicaciones que se irán incorporando a la web y ayudarán a BigMat a ofrecer a sus clientes un servicio más completo, trasladando flujos de clientes entre sus diferentes canales de asistencia y venta.

La nueva web y la pasarela e-commerce han sido desarrolladas íntegramente por la consultora digital especialista en comercio electrónico e internet The BigTech Experience. Tras el lanzamiento, la consultora seguirá trabajando para BigMat gestionando y desarrollando el nuevo espacio web.