infoRETAIL.- La marca de agua Bezoya colabora con la ONG Acciónatura, que ayuda a conservar el patrimonio natural y la biodiversidad, con la entrega de un total de 6.000 euros, conseguidos con la suma de los mensajes positivos lanzados desde su megáfono gigante.

Acciónatura trabaja en proyectos de recuperación y conservación de la biodiversidad en diversos ámbitos, impulsa la creación de una red de espacios naturales protegidos y desarrolla iniciativas de sensibilización sobre estos temas. En este caso, la donación se destina a un proyecto de reforestación del Río Tajo a su paso por Aranjuez.

Para conseguir la cifra de 6.000 euros, los ciudadanos difundieron sus mensajes positivos, y por cada uno de ellos se donó un euro a esta ONG. Para ello, Bezoya -marca del Grupo Leche Pascual- creó el megáfono más grande del mundo, de casi dos metros y medio de envergadura, consiguiendo el título Guinness World RecordsTM.

En un acto celebrado en las oficinas centrales de Pascual, el co-fundador y director de Acciónatura, Francesc Giro, ha recibido el cheque correspondiente a los 6.000 euros de manos de Javier García de la Vega, director de publicidad de Pascual.

Javier García de la Vega ha manifestado la “admiración de Bezoya a la ONG Acciónatura por su motivación y entusiasmo, que se traducen en un compromiso colectivo para contribuir a la conservación de la biodiversidad”. Por su parte, Francesc Giro ha mostrado el “agradecimiento de Acciónatura a Pascual y a Bezoya en concreto por el apoyo recibido, pues estas acciones de ayuda hacen viable un proyecto ambiental”.