Interior del supermercado de Covirán

infoRETAIL.- Auchan Retail España, Covirán y Aldi fortalecen sus respectivas líneas comerciales con la puesta en funcionamiento de un total de cinco establecimientos ubicados en Madrid (dos), Jaén, Lugo y Navarra.

Así, Auchan refuerza la enseña de proximidad Alcampo Supermercado con la puesta en marcha de dos establecimientos ubicados en Madrid y Navarra. En concreto, la tienda madrileña está situada en la calle Embajadores, número 220, con un horario de 09:15 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 15:00 horas, los domingos.

Por su parte, el establecimiento navarro se ubica en la calle Carlos VII (sector D), s/n, del municipio de Estella. Abre sus puertas con un horario comercial que se prolonga de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Por otro lado, Covirán inagura dos nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como ‘Puntos de Venta Responsable’. El primero, ubicado en la localidad jienense de Úbeda, concretamente en la avenida Ramón y Cajal, número 26, cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y una caja de salida

En él, los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería en despacho, panadería y frutería en libre servicio asistido. La apertura de este supermercado ha supuesto la generación de cuatro puestos de trabajo.

El segundo, en Viveiro (Lugo), se sitúa en la Avenida de Ferrol, en Verxeles. Este nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 195 metros cuadrados en la que los clientes pueden encontrar las secciones de alimentación, carnicería, charcutería, panadería o frutería en libre servicio. Inicialmente, la tienda ha generado cuatro empleos.

Aldi en Madrid
Por último, Aldi también se refuerza en Madrid con la apertura el próximo 24 de octubre de un centro en el número 6 de la Glorieta de Cuatro Caminos. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados y generará 20 nuevos puestos de trabajo.

El horario de la tienda será de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y de 11:00 a 22:00 horas, los domingos. Contará con más de 2.500 referencias de categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, incluyendo más de 200 productos ecológicos. Además, ofrecerá un surtido de 120 marcas propias.