Galletas Arluy MegaChok con Bob Esponja

infoRETAIL.- El fabricante riojano de galletas y chocolates Arluy, que el pasado verano fue adquirido por Biscuit International, ha cerrado 2018 con una facturación de 60 millones de euros, lo que representa un incremento del 9% respecto al año anterior, cuando registró 55 millones de euros (+3,7%).

“En Arluy seguimos creciendo gracias a la innovación que presentamos cada año”, se afirma, en exclusiva a infoRETAIL, desde el departamento de Marketing de la compañía, que comercializa marcas como Arluy, Reglero y Zahor, entre otras.

Asimismo, desde Arluy se recalca el “gran crecimiento” que está experimentando durante los últimos años el mercado galletero, especialmente los segmentos relacionados con las especialidades adulto, salud y galletas saladas.

“Además de consolidar los lanzamientos que hemos realizado últimamente, estamos trabajando en la búsqueda de nuevos proyectos a nivel internacional que nos ayuden a incrementar nuestra presencia en los principales mercados mundiales”, se enfatiza desde Arluy, aseverando que “hemos de adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado, que busca productos más saludables ya que la salud se ha convertido en una preocupación constante”.