infoRETAIL.- 2015 ha sido para Mantequerías Arias un año “en el que hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos y, lo que es más importante, nos hemos reforzado para afrontar los próximos años de manera ambiciosa y optimista”, afirma Javier Santamaría, director de Marketing de la compañía, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

Según el directivo, Arias ha consolidado su liderazgo en el segmento del queso fresco al corte, ha ampliado la presencia en el mercado de Horeca y Food Service “con fuertes crecimientos” y ha reforzado el negocio de exportación lanzando una nueva marca en Portugal. Además, “2015 ha sido el año de la vuelta a la innovación con lanzamientos como Suaves Lonchas y Untable de Burgo de Arias, con los que la marca ataca a nuevos mercados con una propuesta diferencial y se mete en nuevos momentos de consumo”.

De cara al futuro inmediato, Javier Santamaría confía en que 2016 sea un año “de fuerte crecimiento para nosotros reforzando nuestro liderazgo en el segmento del queso fresco, empujado por un relanzamiento total de la marca Burgo de Arias, y aprovechando las oportunidades que la recuperación económica brinda a muchas de nuestras especialidades queseras de alto valor añadido, como Boffard o Caprice des Dieux, por ejemplo”.   

Este 2016 es el XXV aniversario del lanzamiento del queso fresco moderno de libre servicio bajo la marca Burgo de Arias, por lo que la marca, para conmemorarlo, se reinventa (ver noticia aquí). “Somos una empresa con un claro foco en la innovación, siempre en búsqueda de mejoras y novedades en nuestros productos para contribuir al desarrollo de las categorías en las que participamos”, sentencia el director de Marketing de Mantequerías Arias.

Puedes leer la entrevista completa pinchando en este link.