infoRETAIL.- La marca de queso fresco Burgo de Arias celebra este año su XXV aniversario y para conmemorarlo se reinventa con un sabor más original, una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.

Burgo de Arias sustituye su actual tarrina estriada por un envase ovalado y liso, que permite que el queso desmolde mejor facilitando su uso. Además, es un envase más ecológico, ya que para su elaboración se utiliza un 20% menos de cartón y al no tener estrías se elabora con un 15% menos de plástico. Con este nuevo envase se ahorrarán 60 toneladas de plástico y 44 toneladas de cartón al año.
 
Asimismo, actualiza y moderniza también su logo, modificando el diseño de sus packs, que son más modernos y adaptados al consumidor, según indican fuentes de la marca.

Para comunicar este cambio, Burgo de Arias lanza la campaña de publicidad ‘La cadena del cariño’, con la que pretende transmitir la idea de que hay un ingrediente que diferencia a Burgo de Arias del resto: el cariño.