Claudio en A Merca (Ourense)

infoRETAIL.- Mercadona, Consum y Gadisa inauguran tres nuevos supermercados que suman casi 2.200 metros cuadrados de superficie y están repartidos por las provincias de Madrid, Albacete y Ourense, respectivamente.

En concreto, Mercadona ha invertido 4,5 millones de euros en la puesta en marcha de un nuevo supermercado eficiente en la ciudad de Madrid (calle General Ricardos, números 188-190), que ha supuesto la creación de 48 nuevos empleos. La tienda cuenta con 1.673 metros cuadrados de superficie comercial y abre sus puertas de lunes a sábado, de 9:00 a 9:30 horas. 

Entre sus principales novedades, la cadena destaca la nueva charcutería con jamón al corte y envasado, la góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y la nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada. Además, incluye la sección 'Listo para Comer', que ha ampliado su surtido con platos más saludables.

Charter se desarrolla en Castilla-La Mancha
Igualmente, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Alpera (Albacete), concretamente en la avenida de la Constitución, número 91, con el que alcanza las 35 aperturas en lo que va de año. Se trata de la segunda tienda que Charter abre en la provincia de Albacete durante este año.

El nuevo Charter de Alpera, de 299 metros cuadrados, es la primera tienda que se abre en la localidad. Su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas, y los domingos de 9:00 a 14:00 horas. Este Charter dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio.

Gadisa crece en Ourense
Por su parte, Gadisa ha inaugurado un nuevo establecimiento Claudio en A Merca (Ourense), creando tres empleos directos. Situado en la calle Francisco Pizarro, número 32, el establecimiento cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados. El horario del supermercado Claudio es, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

La nueva franquicia pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos en las diferentes secciones: alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería, entre otras); droguería e higiene. “La carnicería al corte es la especialidad del negocio”, aseguran desde la compañía.