Nuevo Spar Express de Upper

infoRETAIL.- Lidl, Spar y Sqrups! protagonizan las últimas aperturas de la semana de la distribución alimentaria con sendos puntos de venta situados en las provincias de Valencia, Murcia y Madrid , respectivamente, que suman cerca de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, Lidl ha abierto las puertas de su primera tienda en Xàtiva (Valencia), ubicada en la calle Braçal de les Dones, número 20, tras invertir 3,7 millones de euros en construir y equipar el establecimiento. La puesta en marcha del punto de venta, que cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de superficie comercial, supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 25 empleados.

La tienda apuesta por una alimentación saludable, donde los productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneada…) y regionales (empanadilla de pisto, pastel de boniato…) toman protagonismo. Abre sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y pone a disposición del cliente más de 150 plazas de aparcamiento.

Spar Express crece de la mano de Grupo Upper
Por su parte, Spar Sureste (Grupo Upper) ha abierto un nuevo supermercado en Cartagena (Murcia) que opera bajo la línea Spar Express. Cuenta con más de 250 metros cuadrados de superficie y se encuentra situada en la calle Tierno Galván, número 26, cerca de Parque Sauces.

La nueva tienda cartagenera dispone de las secciones de frutería, charcutería, carnicería, panadería, perfumería, alimentación seca y bodega, entre otras. El horario de venta al público es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Sqrups! se desarrolla en Madrid
Finalmente, la cadena de outlets Sqrups! ha inaugurado su decimoctavo establecimiento en la Comunidad de Madrid, con la puesta en funcionamiento de un activo de 125 metros cuadrados en el número 138 del Paseo de las Delicias, en la capital.

En su interior acoge productos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de una amplia variedad de sectores como la alimentación -desde alimentos alimentos básicos de panadería y bollería, hasta productos como conservas, mermeladas, zumos, pates, cafés y tés importados, vinos, etc- droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.