Nueva franquicia castellonense de Eroski


infoRETAIL.- Eroski y Alimerka protagonizan las aperturas más recientes en la distribución alimentaria española con la puesta en marcha de sendos supermercados ubicados en Castellón y Asturias, respectivamente.

En concreto, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Segorve (Castellón), en el número 119 de la Avenida España en la localidad castellonense de Segorbe. El establecimiento, con la enseña Eroski City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Este supermercado, que ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo, dispone de un surtido de más de 4.800 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 metros cuadrados de superficie.

Por su parte, Alimerka pone hoy en funcionamiento un nuevo establecimiento en la ciudad de Gijón (Asturias), concretamente en la calle Cangas de Onís, número 8. Su horario de apertura al público es de 09:00 a 21:30 horas.