infoRETAIL.- Caprabo y Lidl han abierto dos nuevos establecimientos en Cataluña, concretamente en las provincias de Barcelona y Tarragona, respectivamente.

El nuevo establecimiento de Caprabo, que opera con la enseña de conveniencia Rapid, se encuentra en la calle Santaló, en el barrio de Sarria-Sant Gervasi, en Barcelona. Tiene una superficie comercial de 150 metros cuadrados, emplea a ocho personas y tiene un horario ininterrumpido de 8 a 23 horas todo el año.

Es el quinto supermercado que Caprabo abre en régimen de franquicia con la enseña Rapid, un formato que se encuentra en fase piloto. Actualmente, existen otros supermercados Rapid ubicados la Ronda de General Mitre, 154; en la calle Renaixença, 14; en la Travessera de las Corts, 235; y en la calle Castillejos, 384.

Por su parte, Lidl abrirá mañana jueves un nuevo establecimiento en Vinyols i els Arcs (Tarragona). Este punto de venta se encuentra en Vía Augusta, número 2, sustituyendo al antiguo inmueble situado a pocos metros de distancia.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros, empleará a 25 personas, tendrá una superficie de ventas de 800 metros cuadrados y parking para 120 vehículos.