Tercera tienda física de AliExpress en España

infoRETAIL.- AliExpress, plataforma global de venta online perteneciente a Alibaba, ha anunciado la apertura de una nueva tienda física bajo la enseña AliExpress Plaza, el próximo sábado 3 de julio, en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tras la apertura de las tiendas de Madrid y Barcelona en 2019, con esta apertura AliExpress busca reforzar su presencia omnicanal en España, sumando un tercer establecimiento en el país, el segundo en Barcelona.

Con una extensión de 280 metros cuadrados, la tienda ofrecerá una selección de más de 800 de los productos más populares en el marketplace, tanto de marcas nacionales como internacionales, de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otros.

Con 280 metros cuadrados de superficie, el nuevo AliExpress Plaza estará situado en el centro comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

“En los dos últimos años, hemos dado grandes pasos para continuar desarrollándonos en España, como es el caso de la diferenciación en la experiencia de compra que ofrecemos a los clientes mediante el lanzamiento de las tiendas físicas AliExpress Plaza, contando con el apoyo de nuestros socios locales”, subraya el director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang.

“Poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline”, añade Wang.

Entre los productos que estarán disponibles en la tienda AliExpress Plaza del Centro Comercial Gran Vía 2, destacan marcas españolas como Cecotec, Mr. Wonderful, MP, Enfel o InnovaGoods. “Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas AliExpress Plaza es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma”, destaca la directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia, Estela Ye.