infoRETAIL.- La compañía valenciana Ice Cream Factory Comaker (ICFC) se ha adentrado en una nueva línea de negocio tras firmar un acuerdo de coliderazgo con la marca de turrones Picó, que tendrá como resultado el lanzamiento de un helado de turrón en Navidad.

Esta alianza ha permitido a ambas compañías diseñar dos nuevas referencias: un pack de miniconos iChoc Style de turrón Picó y una tarrina de helado de Turrón Picó que se pondrán a la venta en las próximas fechas navideñas.

“Gracias a esta alianza entre ICFC y Picó, el auténtico sabor mediterráneo, elaborado con almendra, miel y azúcar de nuestra tierra llega al mundo del helado en forma de mini conos recubiertos de chocolate por dentro y por fuera, lo que permite mantener la galleta 100% crujiente”, ha señalado la empresa valenciana.

El producto está presentado en una bandeja donde se exponen los productos con un packaging “muy cuidado, ideal para celebraciones”.

Esta gama se completa con una tarrina de helado de turrón elaborado con un alto porcentaje de pasta de turrón y crocanti de almendra.

El acuerdo con Picó se enmarca dentro de la apuesta de ICFC de aliarse con otras marcas líderes, como ya lo hizo con Central Lechera Asturiana y Hero.