infoRETAIL.- La cadena de discount Aldi mantiene un buen ritmo de aperturas en la zona de Levante, en donde acumula tres nuevos puntos de venta en lo que va de año. En concreto, las aperturas de la compañía han tenido lugar en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante y de Castellón.

Así, Aldi ha inaugurado un centro en la localidad alicantina de Ondara, localizado en la avenida Costa Blanca, parcela 7-F, en el Centro Comercial Portal de la Marina. Este es el primer activo que la compañía instala en esta localidad y su horario de apertura al público es de 10:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.

Asimismo, la empresa de origen alemán ha estrenado un punto de venta en la capital castellonense, en el camí Pi Gros esquina Ronda Este, en lo que supone su tercera tienda en la ciudad –tenía otros dos en la Carretera de Borriol, C-238; y en la Parcela 1ª, Vial H1–. El horario comercial se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Por último, ha puesto en marcha su primer establecimiento en San Vicente del Raspeig (Alicante), en la calle La Huerta, número 21, y que abre sus puertas de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Los tres nuevos activos del operador de la distribución están equipados con zonas de aparcamiento en la superficie para sus clientes e incluyen las secciones habituales que incorporan los establecimientos de Aldi. En este sentido, ofrecen áreas de carnicería, charcutería, panadería, lácteos, congelados, frutería y bazar, entre otras. 

Pero la expansión del discounter no concluye aquí. De hecho, los planes de Aldi es seguir creciendo en la zona de levante incorporando nuevas tiendas tras los meses estivales.