Marca propia de Aldi

infoRETAIL.- El 89% de las compras de los clientes de Aldi son productos de marca propia, siendo el pescado y marisco congelado bajo la marca Flete la categoría que ha experimentado el mayor crecimiento de ventas (+38%).

Destaca también la categoría de embutidos y quesos La Tabla de Aldi, con un crecimiento del 34%; las conservas El Cultivador, con un 31%; las harinas, arroces y pastas La Villa, con el 28%; la categoría de pan y bollería El Horno de ALDI, con cerca del 28%; los productos de limpieza Unamat, con cerca del 25%, y la categoría de productos frescos El Mercado de Aldi (fruta, verdura, carne, pescado y huevos), con un aumento de las ventas de más del 20%.

Actualmente, la cadena de supermercados cuenta con una oferta de cerca de 2.000 productos, el 86% de los cuales son de marca propia. Este surtido permite que la compañía pueda trabajar con los mejores proveedores locales y nacionales y establecer relaciones de confianza a largo plazo con ellos para garantizar altos niveles de calidad al mejor precio. En concreto, el 80% del total de productos de la compañía son de origen nacional.