infoRETAIL.- La cadena de hipermercados Alcampo pone en marcha hoy y hasta el 4 de enero su campaña de recogida de juguetes bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, que en esta edición contará con la imagen del cantante Salvador Beltrán, artista revelación del pop español en 2012.

Todos los juguetes recogidos en los hipermercados de la enseña del grupo Auchan se destinarán a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en familias con dificultad.

En la edición pasada se recogieron más de 58.000 juguetes que fueron donados por clientes y personal de Alcampo. Desde el comienzo de esta campaña en 2003, se han recogido y entregado más de 500.000 juguetes nuevos o en buen estado.

Salvador Beltrán recogerá personalmente los juguetes, entre las 18:30 y las 20:00, hoy en Aldaia (Valencia), mañana en Colmenar Viejo (Madrid), el 27 de diciembre en Sevilla y el 28 de diciembre en Sant Quirze (Barcelona).

“La ayuda a la infancia y juventud en dificultad es, junto a la inserción laboral de personas con discapacidad, un eje prioritario en la política de Responsabilidad Social de Alcampo”, señalan desde la compañía.