infoRETAIL.- Por duodécimo año consecutivo Ahorramás demuestra su apoyo al Club Estudiantes renovando su acuerdo de copatrocinio de los 77 equipos que conforman su cantera para la temporada 2017-2018. Para celebrar este convenio, la cadena de supermercados sortea en su Facebook dos abonos para disfrutar de la nueva temporada de la Liga Endesa.

Además, Ahorramás sigue apostando por el proyecto conjunto ‘Alimentando el futuro’, mediante el cual se han impartido más de 120 charlas que han contribuido a acercar a más de 30.000 niños de la Comunidad de Madrid la importancia del deporte y los hábitos de vida saludables.

En un comunicado, la empresa de distribución destaca que "los valores de esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo" que unen a ambas entidades les ha llevado, a lo largos de estos años, mucho más lejos todavía llegando a unirse para promover otros proyectos de responsabilidad social corporativa como ‘Jugando a superarse’ de Fundación Estudiantes.