Acesur lanza novedades de La Española

infoRETAIL.- Acesur amplía su gama de La Española lanzando al mercado dos nuevas referencias en un formato, el spray, que ha crecido un 58% en el último año, mientras que la referencia de La Española lo ha hecho un 75%.

De este modo, La Española especial para freidoras de aire ya está en el mercado: un aceite de semillas diseñado específicamente para air fryer. Asimismo, presenta el spray de aceite de oliva virgen extra y aroma de trufa, la esencia con mayor crecimiento en el mercado y el spray más vendido internacionalmente.

Ambas referencias se unen al aceite de oliva virgen extra en spray, ya consolidado en el mercado, todos en formatos de 200 mililitros. El formato spray permite dosificar la cantidad justa de aceite y repartirlo de forma homogénea por todo el plato.