Fitting Room 360 de Sensormatic Solutions

infoRETAIL.- Sensormatic Solutions presenta su probador inteligente Fitting Room 360, que analiza el comportamiento del cliente de forma discreta y precisa ayudando, no sólo a incrementar la tasa de conversión en esta área en particular, sino también a prevenir la pérdida en este espacio a menudo no monitorizado.

Según recuerda la compañía, el probador es la zona de conversión más alta en una tienda. De hecho, el 67% de los clientes que se prueban algo compra al menos uno de esos artículos, comparado con la tasa de conversión en la superficie de venta que apenas alcanza un 10%, tal y como aseguran desde Sensormatic Solutions.

Por otro lado, la compañía también cuenta con nuevas soluciones de sistemas integrados como TrueVUE SaaS (Software como servicio), la nueva versión de TrueVUE que muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario a lo largo del viaje de compra.

También presenta la nueva generación de etiquetas Sensormatic, centrada en lograr una efectiva protección de productos perecederos, así como la solución Shrink Management (Gestión de pérdidas) como servicio (SMaaS), una herramienta de análisis predictivo basado en la nube que permite la prevención de pérdidas gracias a una conexión y monitoreo remoto 24/7 que ofrece a los comercios una protección óptima.

“La tendencia tecnológica en el sector retail se está alejando de las soluciones individualizadas y está apostando por sistemas integrados que ofrezcan experiencias únicas al cliente como los que ofrecemos en Sensormatic Solutions”, afirma el EMEA Retail Marketing Director de Sensormatic Solutions, Katarzyna Breczko.

“Una estrategia omnicanal que se centre en las necesidades de los nuevos consumidores puede ser clave a la hora de elegir un comercio por delante del otro”, añade el directivo.