infoRETAIL.- Walmart ha emitido un comunicado reconociendo que se ha equivocado con su política de precios online y ha reaccionado cambiándola, toda vez que ha encontrado numerosos casos de fraude.

La compañía de Arkansas inició en su día una política de ajustes de precios por la que se comprometía a igualar el precio más barato que cualquier plataforma online o ‘market place’ pudiera ofrecer por un producto adquirido en la compañía.

“Lanzamos nuestra política de precios online porque se trataba de una acción correcta para nuestros consumidores, quienes quieren encontrar siempre en Walmart el mejor precio”, comentan fuentes del retailer estadounidense.

“Sin embargo, no podemos tolerar los intentos de fraude que se han cometido para que igualáramos los precios siguiendo nuestra política de ajuste de precios”, se afirma desde Walmart, remarcando que los precios ofrecidos por walmart.com sólo serán comparados a partir de ahora con “los 30 principales retailers online y no con los ofrecidos por las tiendas que venden productos a través de los ‘market places’ o los sitios de subastas”.