infoRETAIL.- La marca de productos de depilación Veet, perteneciente al grupo Reckitt Benckiser, ha presentado esta mañana su nueva imagen, inspirada en la mujer parisina de los años 50, la ‘Femme Fatale’, y para la cual ha contado con la presencia de la modelo española Nieves Álvarez.

“Este año hemos querido ir un paso más allá, con una imagen más rompedora basada en el estilo y la belleza de las ‘femme fatale’ de los años 50, como Brigitte Bardot o Catherine Deneuve”, ha explicado la responsable de Veet, Bárbara Yuste.

Con motivo de la nueva campaña, Veet ha puesto en marcha una nueva plataforma on-line (veetfemmefatale.es), que incorpora trucos y recomendaciones de moda y belleza, y desde donde realizará un concurso de fotografía en busca de ‘la mujer Veet Femme Fatale’.

La competición se pondrá en marcha en cada uno de los cinco países europeos con presencia Veet (España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia). La ganadora de cada país será la foto más votada y todas las chicas ganadoras se reunirán en un evento final que se celebrará en París en julio.

Este año, Veet apuesta por unas novedades más sensoriales y funcionales, según ha señalado Bárbara Yuste. En este sentido, Veet ha ampliado este año su gama EasyWax con dos nuevas ceras formuladas con aceites esenciales: con Aceite de Monoi y con Aceite de Granada. 

Asimismo, dentro de su línea de ceras calientes, Veet ha lanzado una nueva Cera Depilatoria de azúcar enriquecida con Aceite de Argán, de reconocidas propiedades emolientes. 

“Queremos crear un mayor vínculo emocional con la mujer”, ha destacado la responsable de la marca depilatoria de Reckitt Benckiser.