Recogepedidos de bajo nivel de UniCarriers

infoRETAIL.- UniCarriers lanza al mercado un nuevo recogepedidos de bajo nivel, que se encuentra disponible en cuatro modelos con capacidades de elevación de entre 1.200 y 2.500 kilogramos.

“Los nuevos recogepedidos de bajo nivel permiten una preparación de pedidos rápida, rentable y ergonómica”, se afirma desde UniCarriers, destacando que los nuevos modelos, que se comercializarán a partir de julio, son OLP, OEP, OLH Y OEH; en otoño se presentarán más modelos que completarán la gama.

Una de las características de los nuevos recogepedidos de bajo nivel es su tecnología ‘arranque inmediato’, que permite al conductor acelerar inmediatamente al subirse a la plataforma sin tener que accionar el interruptor de presencia. El vehículo también alcanza la velocidad máxima rápidamente, gracias a la nueva tecnología ‘aceleración rápida’.

Entre otras características ergonómicas, el nuevo recogepedidos está equipado con un asiento plegable y un volante ‘X Control’ con múltiples formas de agarre, diseñado para reducir la tensión del operario así como un giro excesivo del cuello durante la marcha atrás.